A.C. Federacion Espigas Antología de Villancicos . Música tradicional de Navidad

Antología de Villancicos . Música tradicional de Navidad de las Comarcas Campos, Pan y Norte Duero de Zamora Grabaciones pertenecientes a los certámenes y muestras de villancicos populares convocados por la Federación de Asociaciones de ESPIGAS y celebrados en las localidades de Villalpando en 2003, Villanueva del Campo, 2004, Revellinos en 2005, Cerecinos de Campos en 2008, Belver de los Montes en 2009 y Cubillos del Pan en 2010. La selección de temas de esta Antología de Villancicos la Realizó Pablo Madrid Martín para la Federación de Asociaciones de ESPIGAS. Edición realizada por la Federación de Asociaciones de Espigas.